Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se cumplen 10 años de Violetta: Tini Stoessel presentará un íntimo show para Disney+

La estrella protagonizó la ficción de 2012 a 2015 junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA-. Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la serie original de Disney Channel LatinoaméricaVioletta, el próximo 8 de diciembre se estrena por la plataforma de Disney+ el especial Solo amor y mil canciones. El show estará protagonizado por Tini Stoessel, Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, quienes interpretarán algunas canciones de la serie.

Sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, Tini Stoessel y sus compañeros presentarán algunos de los temas musicales más icónicos de Violetta, serie que fue transmitida de 2012 a 2015, a un grupo selecto de fanáticos. Además incluirán reversiones de cinco canciones, así como los testimonios de fans sobre sus recuerdos de la serie.

Solo amor y mil canciones está dirigido por Diego Peskins, el realizador de los últimos videos musicales de Tini Stoessel. Mientras que el sonido fue mezclado por el mundialmente reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy Andrés Mayo, la dirección de arte y coreografías estuvieron a cardo de Marina Ahumada, colaboradora de la cantante.

Rodrigo de Paul tuvo un romántico gesto con Tini Stoessel

Aunque aparentemente Tini Stoessel no acompañará a Rodrigo de Paul al Mundial de Qatar, el futbolista lleva a la cantante en su corazón y compartió un romántico gesto. Luego de la victoria de la Selección Argentina de Fútbol por sobre Emiratos Árabes Unidos, el deportista compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus botines decorados con un tierno detalle.

Sobre la cara externa del botín, y al lado de una banderita argentina, Rodrigo de Paul mandó a detallar las letras TTT, una referencia a La Triple T, apodo que tomó Tini Stoessel durante su última era musical. Anteriormente, el futbolista llevaba en sus botines las palabras CAMI RODRI. Sin embargo, trascendió que el jugador donó dicho par.