Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sin nadie que la represente a nivel nacional, Paula Benavides quiere a Felipe Biella como candidato

No es una novedad que la concejal de Salta Independiente, Paula Benavides es una de las más críticas del gobierno de Bettina Romero.

Paula Benavides
banner



SALTA – No es una novedad que la concejal de Salta Independiente, Paula Benavides es una de las más críticas del gobierno de Bettina Romero. Desde que ocupa una banca en el Concejo Deliberante centró sus cuestionamientos en el gobierno municipal, aunque ahora afirmó que siempre buscó que sus críticas fueran “constructivas”.

La concejal capitalina estuvo como invitada en el programa FM Capital y desde allí habló de todo. Uno de los temas que se habló fue la situación a nivel nacional. En este punto, la edil salteña aseguró que «A nivel nacional no tengo un representante hoy, el macrismo ha demostrado no estar a la altura de la situación y el kirchnerismo ha sido desastrozo».

Retomando al plano local, la vicepresidente del SI respondió sobre la actualidad municipal, cómo es la relación con el gobierno de Bettina Romero y sobre las obras que se llevan a cabo en la Capital. Para todas estas consultas, sus respuestas fueron poco alentadoras. En principio aseguró que no tuvieron relación con la mandataria municipal.

“Tenemos una ciudad que tiene un problema estructural en el cual no se trabaja, se hace un bacheo y después está roto”, respondió Paula Benavides, acerca de una queja constante de los vecinos salteños. También sostuvo que las bicisendas fueron hechas sin consultar previamente a los ciudadanos y que no cumplirían esa función ya que “se las usa como motosendas”.

En cuanto a las elecciones del año que viene y sin candidatos fijos, Paula Benavides, dijo que ella ocupará el lugar que Salta Independiente disponga. No obstante, no ocultó sus ganas de ver a su líder, Felipe Biella, como candidato a gobernador. Hasta el momento, el partido que representa Benavides no tiene ni candidatos ni alianzas pensando en el 2023.

La constante capacitación de Paula Benavides

Semanas atrás, la concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, se recibió de escribana y lo festejó acompañada por sus seres queridos.  En su cuenta de Instagram compartió imágenes de la celebración que contó con la presencia del líder del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella. “Gracias a todos por tantos mensajitos, me llena de felicidad”, expresó.

“Un objetivo cumplido y no es gracias al mero esfuerzo y sacrificio propio, sino de todos los que están siempre apoyando y acompañando. No es fácil acomodar horarios para que alcance para todo, la familia, el trabajo, la casa, el estudio (a veces ni acomodando fue suficiente). Por eso tener a mi lado personitas tan maravillosas es un privilegio”, destacó Paula Benavides.