Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Argentina presidencia”: Gonzalo Quilodrán alienta a la Selección con una publicidad oficial

Hay que recordar que el equipo local tuvo esta mañana una fallida presentación al caer 2 a 0 contra su par de Arabia Saudita.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA.- El director el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilorán, alienta a la Selección Nacional con una publicidad oficial. El mismo publicó un video motivacional que lleva la leyenda “Argentina presidencia”. Hay que recordar que el equipo local tuvo esta mañana una fallida presentación al caer 2 a 0 contra su par de Arabia Saudita.

“No hay imposibles cuando jugamos en equipo. ¡Vamos Argentina! Todos juntos”, publicó Gonzalo Quilodrán. El video de la presidencia  muestra la historia de varios grupos de trabajadores, entre ellos: médicos, docentes, constructores y científicos. La Selección debutó con una derrota y quedó contra las cuerdas para los próximos dos partidos.

La publicidad oficial relata: “Allá en Qatar nos representan ellos, pero ojo que acá también tenemos grandes equipos. Está este equipazo (médicos), que todos los días se calza el guante y ataja lo que sea. Y esta formación (docentes) que se encarga de la formación de los juveniles. También estos once (constructores) que les tiras un ladrillo y te devuelven una pared”.

“O este otro equipazo (científicos) que sabe manejar muy bien el espacio. Los que nacimos acá jugamos en cualquier cancha. Por eso tenemos grandes equipos Porque este césped está lleno de argentinos y argentinas que todos los días se ponen la camiseta. No hay imposibles cuando jugamos en equipo”, concluye el video presentado por el Gobierno nacional.

Gonzalo Quilodrán y los programas de conectividad

La semana pasada, Gonzalo Quilodrán  se reunió con el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez. Durante el encuentro repasaron los proyectos de conectividad que se desarrollan en diferentes puntos del país. “Reducir la brecha digital es uno de los grandes objetivos del gobierno y pedido de Alberto, Cristina y Massa”, aseguró.

“Trabajar para garantizar la inclusión digital es un desafío común en el que trabajamos desde el sector público, conjuntamente con el sector privado; trazando metas coincidentes, programas e incentivos que permitan llegar a cada rincón de nuestro país”, agregó. El salteño compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la reunión sobre la conectividad.

 Por otra parte, el titular del ENACOM utilizó sus redes sociales para informar que sigue realizando cursos en toda la Argentina. En concreto, lideró una capacitación para instaladores de internet en la ciudad de Buenos Aires. Una de sus intenciones es brindar herramientas y oportunidades genuinas para que los jóvenes puedan progresar laboralmente.