Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El anuncio de Gustavo Sáenz que hizo feliz a Ignacio Jarsún

El diputado provincial, Ignacio Jarsún, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en un nuevo anuncio que mejorará la calidad de vida de los salteños.

Ignacio Jarsún
banner



SALTA – El diputado provincial, Ignacio Jarsún, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en un nuevo anuncio que mejorará la calidad de vida de los salteños. El legislador no ocultó su felicidad cuando Sáenz aseguró que 2700 familias contarán con cloacas en Campo Quijano.

“Primeros barrios de Campo Quijano que tendrán cloacas. Junto al Gobernador Gustavo Sáenz, Ministro Roberto Dib Ashur, Ministerio de Infraestructura Camacho, Intendente Carlos Folloni, Diputado Yonar participamos de la apertura de sobres para la licitación pública internacional del “ordenamiento urbano en el sector suroeste de la localidad de Campo Quijano””, escribió el parlamentario salteño.

“Incluye obras de sistemas de desagües cloacales, red vial, peatonal, red de gas e intervenciones en espacios verdes, en los barrios San Jorge y San Roque. Más de 2.700 nuevas familias de Campo Quijano contarán con el servicio de cloacas”, remarcó el diputado provincial. Por otra parte, adjuntó algunas imágenes de la reunión.

 El diputado Ignacio Jarsún, es uno de los políticos más activos en las redes sociales. Muchos utilizan las plataformas digitales para cuestiones personales, como compartir fotos de la familia y amigos. Días atrás dejó al descubierto que llegó a una reunión con un acompañante muy especial: su hijo Marco.

En las imágenes que compartió el exintendente de Rosario de Lerma a través de su cuenta de Instagram, se lo puede ver sentado, mientras tiene a upa a su pequeño hijo, junto al mandatario de Campo Quijano y al titular del IPV. En ese punto, Jarsún explicó cuál fue el motivo que los reunió a los tres y qué es lo que se espera a futuro.

Ignacio Jarsún y su gestión

Ignacio Jarsún decidió usar sus redes sociales para mostrar las gestiones que realiza para su Rosario de Lerma. Cada paso que hace, cada proyecto y acción, está pensada para beneficiar a los ciudadanos de ese lugar. De esta manera, se reunió con el titular del Remsa, Alberto Castillo por una nueva licitación.

“El Remsa llamó a Licitación para ampliar la red de gas de La Silleta y también para Barrio Alto Rosario de Rosario de Lerma. Este es un pedido que hicimos en conjunto, los Intendentes y Legisladores del Departamento con un buen resultado.Son muchas familias que serán beneficiadas, agradezco a Alberto Castillo y fundamentalmente al Gobernador”, escribió el legislador salteño.