Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa fue repudiado por su actitud durante el partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Los hermanitos ganaron el desafío semanal y pudieron ver jugar a Argentina contra Arabia Saudita.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Todas las semanas los participantes de Gran Hermano 2022 se enfrentan a un desafío que define si contarán con presupuesto para comprar los insumos básicos. De superarla, cuentan con la totalidad del dinero, sino solamente con la mitad. Sin embargo, la última prueba tuvo una recompensa diferente: la posibilidad de ver el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Mientras que la mañana del martes encontró a todos eufóricos en la casa, Alfa no se mostró emocionado ante la idea de poder ver el partido debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Su actitud no cayó nada bien, ni entre sus compañeros ni por los televidentes, que lo criticaron fuertmente en las redes sociales.

Durante el partido, Alfa tuvo un fuerte cruce con Coti, quien le preguntó: “¿Querés una banderita?”. El polémico participante de Gran Hermano rechazó la sugerencia de la correntina y respondió: “Esta es mi bandera”, señalándose el pañuelo con los colores de la bandera de Estados Unidos. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, preguntó la joven, sin obtneer respuesta.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

En las redes sociales Alfa también fue criticado por no mostrarse orgulloso a la hora de entonar el Himno Argentino, y por su falta de reacción cuando Lionel Messi metió el primero gol de penal ante Arabia Saudita. Muchos internautas incluso manifestaron que el polémico participante debería ser el próximo eliminado de Gran Hermano: «Alfa 9009», escribieron.

Quien sí vivió el partido co la intensidad correspondiente fue Agustín, cuya reacción ante los goles anulados se hizo viral en las redes sociales. Apenas vio la decisión que tomó el VAR, el participante más querido de los televidentes comenzó a gritar: “F…, la c… bien de tu tía, hijo de p…, la bandera, la p… que te parió”. “Eh, pará, cul…”, lo trató de calmar Maxi.