Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: los participantes sufrieron la derrota de Argentina desde la casa

Los hermanitos ganaron el desafío semanal y pudieron ver el partido debut de la selección.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Todas las semanas los participantes de Gran Hermano 2022 se enfrentan a un desafío que define si contarán con presupuesto para comprar los insumos básicos. De superarla, cuentan con la totalidad del dinero, sino solamente con la mitad. Sin embargo, la última prueba tuvo una recompensa diferente: la posibilidad de ver el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

En el último desafío los hermanitos debían durante doce horas y en parejas, mantener el nivel del maíz de un silo lo más alto posible. Una vez comenzada la prueba, la caída del maíz sería constante. Un participante sería el encargado de juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a su compañero para que recargue el silo por al parte superior.

Pese a que enfrentaron fuertes dificultades, finalmente Gran Hermano anunció: “La prueba semanal ha sido superada ¡Felicitaciones chicos!”. Sin embargo, el partido no resultó como esperaban, ya que Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita, y como el resto de los argentinos, los participantes de la casa más famosa del país quedaron destruidos.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Quien más parece haber sufrido frente a los goles anulados fue Agustín, cuya reacción se hizo viral en las redes sociales. Apenas vio la decisión que tomó el VAR, el participante más querido de los televidentes comenzó a gritar: “F…, la c… bien de tu tía, hijo de p…, la bandera, la p… que te parió”. “Eh, pará, cul…”, lo trató de calmar Maxi.

Mientras tanto, Alfa se ganó el odio de los internautas, ya que no aceptó la bandera argentina que quiso entregarle Coti y en su lugar alabó a Estados Unidos. Según explicó Laura Ubfal en Intrusos, para mantener a los participantes de Gran Hermano completamente aislados de cualquier noticia del mundo exterior, se contrató a un relator propio, Hernán Feler.