Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero y los proyectos que quiere aplicar en Salta

El diputado provincial, Juan Esteban Romero, remarcó la presentación de varios proyectos, a través de un plenario con el Ministerio de Turismo y Deporte.

Juan Esteban Romero
banner



SALTA – El diputado provincial, Juan Esteban Romero, remarcó la presentación de varios proyectos, a través de un plenario con el Ministerio de Turismo y Deporte. Desde sus redes sociales el parlamentario contó cada uno de los proyectos que se pusieron sobre la mesa y tuvieron su aprobación para su correcta aplicación en Salta.

En su perfil de Instagram, el legislador provincial aseguró que el objetivo del encuentro es poner en funcionamiento los siguientes proyectos: “refuncianoalizacion del Paseo Ameghino + Estación de trenes; remodelación del Patio de las Empanadas y Paseo de los poetas. Plaza 9 de Julio; puesta en valor del Circuito Güemesiano. Mejoramiento de edificios históricos; puesta en valor de Mercado San Miguel y mercaditos”, escribió.

La semana pasada Juan Esteban Romero acompañó al dirigente Miguel Ángel Pichetto en su paso por Salta. “Un dirigente con criterio y convicción que el país necesita”, consideró. El presidente del Encuentro Republicano Federal (ERF) dialogó sobre la realidad política del país y la visión que tiene el partido para las próximas elecciones.

“Un placer recibir a Miguel Ángel Pichetto en Salta. Con el Encuentro Republicano Federal vamos a fortalecer Juntos por el Cambio como una verdadera alternativa a esta grave situación que nos deja el kirchnerismo”, aseguró Juan Esteban Romero. El evento se llevó adelante en el Hotel Alejandro, en la calle Balcarce 252 de la ciudad capital de Salta.

Juan Esteban Romero sobre el biocombustible

Otro de los temas que capta la atención de Juan Esteban Romero es el proyecto de ley que busca promover la producción y consumo de biocombustibles.La Cámara de Diputados le dio media sanción a esta iniciativa que también abarca a la bioenergía. Se busca mutar a una economía sustentada en fuentes de energía renovable.     

“Los salteños estamos ante una oportunidad única cuando hablamos de biocombustibles. La producción de biocombustibles es una de las propuestas que mayor prioridad deberían tener en nuestra provincia, por la generación de trabajo genuino y de calidad”, destacó Juan Esteban Romero. El proyecto propone ir hacia un panorama más amigable con el medio ambiente.