Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mejores memes y reacciones de la derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El conjunto argentino perdió y fue víctima de las burlas de parte de otros países por el resultado final.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de Twitter
banner



QATAR.- Se llevó a cabo esta mañana el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde sorpresivamente quedó un sabor amargo de la derrota 2-1 frente a Arabia Saudita. Lionel Messi adelantó al equipo, pero luego los árabes consiguieron darlo vuelta en los primeros minutos. Como resultado, llegaron las burlas sobre el paso en falso.

Uno de los principales puntos de los memes para los argentinos fueron los tres goles que se anularon en el primer tiempo a Lautaro Martínez y Lionel Messi. En esa línea, se hizo hincapié en algunos chistes que iban directo a un «arreglo» de la FIFA con el oponente. También algunas imágenes de Los Simpsons fueron utilizadas para retratar el momento.

Otra de las situaciones que se vivió desde las primeras horas del martes fue la necesidad de levantarse temprano. En esa línea, se hizo énfasis en las comidas que utilizaron los argentinos, siendo los productos de la panadería los más utilizados. También se refirió a la necesidad de levantarse temprano para poder ver el debut mundialista.

Otros memes sobre el debut en el Mundial de Qatar 2022

Tras consumarse la victoria, los chistes y reacciones más frecuentes fueron de parte de los propios argentinos y hasta de otros países para burlarse. El eco del nombre de Arabia Saudita fue eco para poner en alerta de cara a los otros dos juegos. Incluso hasta los mexicanos se vieron sorprendidos con el nivel de los argentinos y utilizaron memes del Chavo del 8.

También se mencionó la burla de parte de los hinchas chilenos, que no se clasificaron al Mundial pero aprovecharon para reírse del mal inicio de los dirigidos por Lionel Scaloni. También hubo algunos comentarios de hinchas uruguayos que se percataron del ego de los argentinos por considerarse candidatos a conquistar el torneo en Medio Oriente.

Fuente: Twitter de Robert
Foto: Twitter de Barón de los Memes
Fuente: Twitter de Facio
Gentileza: Anny Mejías
Fuente: Twitter de JL Agito
Foto: Twitter de Joel Blanco
Foto: Twitter de Lucas