Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande trató de “mufa” a Sergio Leavy y lanzó una propuesta a sus seguidores

Alejado del ámbito político y no por decisión propia, Martín Grande quiere volver aunque sea burlándose de otros dirigentes

Martín Grande
banner



SALTA – Alejado del ámbito político y no por decisión propia, Martín Grande quiere volver aunque sea burlándose de otros dirigentes. En este caso, le tocó a Sergio Leavy, que está de viaje por Qatar, disfrutando del Mundial. El periodista le apuntó a él por la derrota del equipo argentino.

“Y si le pedimos al oso que vuelva? No será el el de la yeta?”, escribió el dirigente del PRO en su cuenta de Twitter. Pero la broma fue más allá y Grande publicó una foto donde se lo ve a Leavy vestido de jeque, con la copa del Mundo. Si bien esa imagen tiene la marca de agua de otro medio, Grande la puso en sus cuentas personales.

Las relaciones entre el PRO de Salta con el exdiputado nacional por Salta no están bien. Ni siquiera aparentan mejorar, por el bien de la fuerza política. La oposición en la provincia llevó adelante varias actividades durante la semana pasada y en ninguna se vio a Martín Grande.

Recordemos que Guillermo Dietrich pisó suelo salteño y comenzó con su agenda cargada de reuniones. Tuvo varios encuentros con empresarios y luego se dispuso a recorrer el interior provincial. Fue recibido por el interventor del PRO, Martín Pugliese para luego mantener una reunión con los fiscales y activistas de Juntos por el Cambio en el Hotel Salta, en su rol de secretario de Voluntariado y Fiscalización del PRO a nivel nacional.

Martín Grande apartado del PRO

El mes pasado el PRO de Salta inauguró una casa del espacio en San Martín, Tartagal y publicó las imágenes en las redes sociales. La particularidad es que entre los dirigentes presentes no se observó al exdiputado nacional, Martín Grande. Al parecer, no cuenta con la banca de los referentes del partido que aprovechan para dejarlo afuera de cada evento.

“Estamos listos para el segundo tiempo. Inauguración de casa PRO San Martín – Tartagal”, publicó el PRO de Salta. En la imagen se puede apreciar a una gran cantidad de dirigentes locales, entre ellos: Inés Liendo; Sofía Sierra; Martín Pugliese; Cecilia Pinedo y la Juventud Pro. En resumen, todos menos el periodista Martín Grande.