Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler sigue buscando una pelea contra Conor McGregor

Chandler sigue buscando una gran pelea contra el excampeón mundial irlandés.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- A pesar de haber sido derrotado por Dustin Poirier en UFC 281, Michael Chandler parece seguir teniendo grandes planes. El contendiente del peso ligero volvió a mencionar la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor cuando este haga su regreso a la competencia. Chandler comenzó a presionar para hacer la lucha hace algunos meses.

Las declaraciones del estadounidense se dieron en el marco de una entrevista que le brindó a la cadena deportiva ESPN. En sus testimonios, Chandler se postuló como el mejor candidato para pelear contra Conor, en el caso de que quiere realizar su vuelta a los octágonos, situación que parece que puede pasar en algún momento del 2023.

Para comenzar, Michael dijo: «Creo que es la pelea que hay que hacer. Cuando hablas de que Conor McGregor está del otro lado de este compromiso de dos personas en el que tenemos que participar, Conor tiene todas las oportunidades del planeta a su disposición. Si él quiere volver, ¿Quién debería estar para al otro lado más que yo?».

Además, Chandler agregó: «Somos del mismo tamaño, tenemos el mismo tamaño, podría decirse que es difícil, porque no soy un autopromotor. No me voy a sentar aquí y decir que soy el tipo más emocionante de la lista. No me voy a sentar aquí y voy a decir que soy el mejor para vender los pay per view. Simplemente, no me parece correcto hacer eso».

Para cerrar, Michael Chandler afirmó: «Entonces, cuando regrese, me tomaré un poco de tiempo libre para cuidar a mi familia y para cuidar mi cuerpo. Creo que la línea de tiempo funciona muy bien. Lo único es que definitivamente no soy una pelea fácil, hay algunas peleas más fáciles que yo, pero no hay una pelea más grande que yo, no me parece».

Michael Chandler siempre se ha caracterizado por dar grandes espectáculos cuando sube al octágono. En el caso de poder pelear contra McGregor, seguramente la UFC se haga con grandes sumas de dinero gracias a lo atractivo del enfrentamiento. Tanto Chandler como McGregor son dos enormes nombres dentro de las artes marciales mixtas.