Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Otra baja más: Lucas Hernández se suma a la enfermería de Francia en Qatar 2022

Luego de las seis lesiones que sufrió a días del inicio del torneo, sumó un nuevo problema en el inicio del partido.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- Una nueva preocupación sumó el último campeón del mundo, Francia, en su debut en Qatar 2022. Justo cuando llegó el tanto de Australia que colocó el 1-0 parcial, Lucas Hernández sufrió una lesión que lo obligó a ser sustituido por su hermano Theo, del AC Milan. Hay mucha preocupación por cómo le costó salir del campo de juego.

Bajo un marco repleto, los australianos consiguieron dar el batacazo en la Copa Mundial de la FIFA. Iban solo nueve minutos cuando Mathew Lickie logró bajar con categoría la pelota y superar la marca del lateral izquierdo. Luego llegaría el buscapié que Craig Goodwin decretó en el tanto. Pero en ese momento Didier Deschamps se preocupó mucho por su jugador.

El encuentro se detuvo un par de minutos ante el incesante dolor que tenía el actual futbolista de Bayern Múnich. En la reiteración de las imágenes, se pudo ver que la rodilla derecha hizo un movimiento raro que lo dejó automáticamente en el suelo. Se tomó rápidamente la zona afectada y solicitó el ingreso del equipo médico, que determinó que no podía continuar en el juego.

Las bajas de Francia en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de Francia ya tuvo que sufrir varios soldados caídos a días de comenzar el torneo más importante. Primero fueron Paul Pogba, N’Golo Kanté y Boubacar Kamara. Una vez anunciada la convocatoria de 26 futbolistas, se reemplazó a Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku. Por último, Karim Benzema fue la baja de peso para defender el título.

Francia lo dio vuelta

Antes de que acabe el primer tiempo, el conjunto galo consiguió reponerse de la desventaja inicial. A los 27 minutos llegó un centro preciso al corazón del área para que Adrian Rabiot anote el tanto del empate. Cinco minutos más tarde, los franceses presionaron en la salida, Kylian Mbappé metió un taco y Rabiot terminó por cederle el gol a Oliver Giroud ante la salida de Mathew Ryan.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports