Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett explica sus enormes cortes de peso

El contendiente del peso ligero contó cómo trabaja durante sus cortes de peso.

Paddy Pimblett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Paddy Pimblett se medirá contra Jared Gordon en el evento de pago por ver UFC 282. La contienda está programa dentro del peso ligero, y ocupará un lugar dentro de la cartelera principal de la velada. De volver a conseguir un buen resultado, Pimblett podría ingresar entre los quince mejores de la división por primera vez.

Una de las cosas que siempre se le critica a Pimblett es lo descuidado que se lo nota con el tema del peso luego de cada una de sus peleas. El oriundo de Inglaterra suele subir una buena cantidad de kilos después de cada contienda, debido a sus descuidos alimenticios. Ahora, el peso ligero explicó cómo lidia con sus cortes de peso antes de cada presentación.

Las declaraciones de Paddy Pimblett se dieron en un video que publicó en su canal de YouTube. En sus testimonios, explicó que consigue bajar una gran cantidad de kilos gracias a los déficits calóricos. Además, comentó en que situación se encuentra a pocas semanas de su compromiso contra Jared Gordon.

Para comenzar, Paddy dijo: «No hay ciencia de cohetes para eso, no es difícil. Consíguete en un déficit de calorías. ¿Por qué crees que engordo tanto? Porque tengo que pasar de comer 1500 a 2000 calorías al día a comer 8000 por día. Por eso se acumula el peso y por eso también se quita fácilmente».

Sobre su momento actual con el peso, Paddy Pimblett afirmó: «Donde estoy ahora tengo como nueve kilos para perder. He hecho más que eso durante la noche. He hecho 8,4 kilos durante la noche anterior, puedo hacer nueve kilos en cuatro semanas. Se los prometo ahora, estará terminado en la primera ronda, solo miren el reloj».

El inglés acumula una buena racha de tres victorias consecutivas en la empresa, ganando todos los combates que ha disputado hasta el momento. También, Paddy cuenta con una gran popularidad en las redes sociales debido a su carisma y personalidad. Los buenos resultados y su repercusión lo hacen una de las estrellas más grandes de su división.