Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sin suerte: la racha negativa que estiró Lewandowski en el Mundial de Qatar 2022

El delantero polaco se quedó sin convertir un gol en el debut en el torneo de la FIFA frente a México.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Polonia
banner



QATAR.- El partido entre México y Polonia concluyó con un aburrido 0 a 0, donde la jugada más peligrosa del partido fue el penal errado por Robert Lewandowski. De esta forma, Arabia Saudita quedó como líder del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los mexicanos y polacos quedaron como escoltas con una unidad y Argentina cierra sin puntos.

Para el delantero polaco resulta ser una tragedia por partida doble desde que logró clasificar al torneo más importante que organiza la FIFA. En esta ocasión, estiró a cuatro partidos la sequía sin poder anotar un gol en la Copa del Mundo. Hoy tuvo la gran responsabilidad de anotar su primer gol, pero su disparo lo desvió Guillermo Ochoa.

En el certamen de Rusia 2018 el conjunto polaco quedó eliminado con solo tres puntos. Su equipo solo anotó dos goles y ninguno fue del jugador que por aquel entonces se desempeñaba en el Bayern Múnich. La victoria 1-0 contra Japón tuvo el tanto de Jan Bednarek, mientras que en la caída 2-1 con Senegal se hizo presente Grzegorz Krychowiak.

Las estadísticas de Lewandowski previo al Mundial de Qatar 2022

Es una máquina de anotar goles a nivel clubes. Lleva 600 goles como profesional luego de dominar con solvencia la Bundesliga en el Borussia Dortmund y Bayern Múnich. También comenzó de la mejor forma su etapa en el Barcelona. A nivel selección, es el máximo artillero de Polonia con 76 goles a lo largo de 135 encuentros.

¿Cómo sigue el Grupo C?

El próximo sábado será el momento en que se verán las caras los cuatro combinados nacionales. Desde las 10 de la mañana, Polonia y Arabia Saudita se verán las caras en un duelo que puede llegar a ser decisivo. Por otra parte, Argentina y México podrían llegar a jugarse un partido de eliminación desde las 16 horas. ¿Habrá batacazo?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina