Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Una pérdida de tiempo”: Andrés Larroque criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández

“No hubo una utilización correcta de esa capacidad electoral que se generó en su momento”, dijo el ministro bonaerense.

Alberto Fernández
Fuente: CEPAL en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Andrés “El Cuervo” Larroque se ha lanzado con todo a criticar al gobierno de Alberto Fernández, el cual, lo ha catalogado de “una pérdida de tiempo”. De igual manera, el ministro de Axel Kicillof y dirigente de La Cámpora, aprovechó también para señalar que la forma de dirigir al país por parte del Frente de Todos es “un desperdicio de poder”.

En este sentido, Larroque fue directo en sus palabras al sostener una entrevista con LN+ donde arremetió contra la administración de Alberto Fernández. “En comparación con la expectativa que se había generado sobre el 2019, no es una sensación positiva”, dijo antes de agregar: “Esto tiene que ver con el propio posicionamiento político que generó el Presidente”.  

Alberto Fernández es blanco de cuestionamientos 

“Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablemente”, aseguró el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. De igual forma, se sinceró sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner tras optar por Alberto Fernández como opción para las presidenciales de 2019, Andrés Larroque dejó en evidencia la posibilidad de un distanciamiento. 

“No hubo una utilización correcta de esa capacidad electoral que se generó en su momento, inclusive que el Presidente revalidó en el momento de la pandemia”, aseguró y destacó que: “seguramente distintas áreas deben haber políticas para reivindicar”, al tiempo de subrayar sobre “el balance general marca una distancia respecto a la expectativa inicial, comprendiendo que hubo una pandemia y una guerra”.

“El poder hay que ejercerlo y quizás hay una concepción equivocada respecto a cómo administrarlo. Y eso generó debilidad política. Para enfrentar a las características del poder económico en Argentina, en una situación tan compleja a nivel internacional, fue un desperdicio que hoy se verifica en la pérdida de poder del Estado en general”, se sinceró y fue lapidario Larroque.