Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gilbert Burns con nuevo rival de cara a UFC 283

El brasileño se encuentra en la búsqueda de un oponente para el evento en Brasil.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.-El próximo 21 de enero del 2023, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 283. La velada tendrá lugar en Brasil, y su cartelera todavía se encuentra en plena construcción. Una de las máximas figuras que se espera que se hagan presente en la jornada de acción es el destacado peso welter Gilbert Burns.

En un principio, se esperaba que Burns se enfrente contra el excontendiente al campeonato Jorge Masvidal. Los luchadores comentaron en varias ocasiones sus ganas de batallar en el octágono, pero finalmente parece que esto no podrá ser así. Hace algunos días, Gilbert acusó a Masvidal de rechazar en reiteradas ocasiones la lucha.

Ahora, el nombre que aparece con más fuerza para confrontar contra Gilbert Burns en Brasil es Neil Magny. La cadena deportiva ESPN se encargó de dar la primicia a través de un informe de la situación. Magny es otro destacado miembro de la división de peso welter, consiguiendo los mejores resultados de su carrera en sus últimas apariciones.

Neil arribará a la velada en Brasil luego de una victoria por sumisión ante Daniel Rodriguez en el marco de una noche de Fight Night. Magny logró detener la peligrosa ofensiva de Rodriguez, lastimándolo a la hora de conectar golpes y controlándolo cada vez que tocaban el suelo.

Magny llamó a Burns justamente luego de su victoria contra Rodriguez. En ese momento, todavía se pensaba qué Gilbert lucharía contra Masvidal, pero al final el llamado de Neil tendrá recompensa. En caso de poder conseguir un triunfo, sin duda, se trataría de uno de los mejores resultados en la larga carrera del estadounidense dentro de la UFC.

Por su parte, Gilbert Burns llega con una derrota en su última aparición contra Khamzat Chimaev. El enfrentamiento tuvo lugar en UFC 273, y seguramente quede seleccionado como una de las candidatas a la mejor lucha del año 2022. Chimaev consiguió el resultado por la vía de la decisión unánime, después de tres rounds de gran acción.