Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Horacio Rodríguez Larreta llega a Salta

Era una cuestión de tiempo para que los salteños tuvieran a Horacio Rodríguez Larreta caminando por la provincia.

Horacio Rodríguez Larreta
banner



SALTA – Era una cuestión de tiempo para que los salteños tuvieran a Horacio Rodríguez Larreta caminando por la provincia. Este viernes, el jefe de Gobierno porteño vendrá a recorrer las calles, a hablar con los vecinos y a afianzar su idea de ir por la presidencia al año. Según lo informado por el medio Cuarto, no hay hora ni lugar confirmado.

Lo cierto es que con el arribo del referente del PRO, los militantes locales ya comenzaron a preparar la recepción. Según el medio citado, recorrerán los barrios salteños, en una suerte de timbreo. Esto se dará en el marco de las ganas de Larreta de ser el presidente de los argentinos.

Recordemos que hace un par de meses atrás, María Eugenia Vidal también pasó por la provincia. Al igual que Horacio Rodríguez Larreta, estuvo reunida con los militantes locales, quienes la llevaron a recorrer algunas zonas  de Salta. En esa oportunidad se preparó un almuerzo para agasajarla.

La semana pasada, Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación de la era macrista, estuvo en la provincia. Se reunió con los fiscales y los capacitó de cara a las próximas elecciones nacionales. Además, aprovechó la oportunidad para inaugurar una nueva sede del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta sobre CFK

Semanas atrás, Horacio Rodríguez Larreta no ocultó su malestar ante una nueva movida política de Cristina Fernández de Kirchner. El tema fue la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura. Ante ello, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acusó a la vicepresidenta de incumplir la ley en un mensaje directo durante la presentación oficial de las políticas sociales que implementará. 

“Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte”, expresó de manera dura y avisó que recurrirán a la Justicia después de que el oficialismo designara al senador Martín Doñate en el Consejo. “Vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia; y no tengo dudas que Luis Juez es, va a ser el representante del senado en la Magistratura”, agregó Horacio Rodríguez Larreta.