Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Insólito: el defensor de Arabia Saudita confesó lo que le dijo a Lionel Messi

El futbolista árabe reveló lo que ocurrió en el cruce con el astro argentino.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina sufrió una derrota inesperada ante Arabia Saudita en su debut en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El gol de Lionel Messi de penal no le alcanzó al seleccionado argentino y terminó cayendo en su primera presentación. El capitán albiceleste también tuvo un cruce con un futbolista árabe que fue furor.

Después del segundo tanto de los dirigidos por Hervé Renard, hubo un incómodo momento entre Messi y Ali Albulayhi. El zaguero central, aprovechó y optó por provocar al rosarino. El defensor se le acercó, le dio dos palmadas en la espalda y pareció recriminarle mientras le mostraba su camiseta número 5. Mientras que, Leo quedó sorprendido sin entender lo que pasaba, por lo que empezó a reírse.

Esta acción quedó registrada en las cámaras, donde se observó a jugadores argentinos reclamando por lo sucedido. Una vez que culminó la sorprendente victoria de los Halcones Verdes, el defensa árabe se pronunció ante la prensa y confesó lo que le dijo a Lionel. “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, expresó Albulayhi en diálogo con Goal.

Las declaraciones de Lionel Messi

Por su parte, Lionel Messi comentó ante la prensa: “Tenemos que estar más unidos que nunca. Este grupo, como viene demostrando, es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Es una situación que nunca nos tocó vivir con nuestro grupo, hace mucho que no nos tocaba pasar un golpe tan duro. Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”.

Además, Leo añadió: “Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas. Hay que esperar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros y sí, hay que ganar. Es el primer partido y depende de nosotros ya corregir lo que hicimos mal, intentar volver a la base de lo que somos”.

Captura Twitter