Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Alemania vs. Japón por el Mundial de Qatar 2022

Este miércoles continuará la fase de grupos del certamen.

Alemania
Foto: @DFB_Team
banner



QATAR.- Tras más de cuatro de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles en el Estadio Internacional Khalifa, la Selección de Alemania se estrenará ante Japón en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E. El conjunto comandado por Hans-Dieter Flick buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo.

El seleccionado germano clasificó a esta cita mundialista con puntaje casi perfecto en las Eliminatorias UEFA, aunque no dejó una buena imagen en la Nations League, ya que estuvo cerca de descender a la Zona B. Con sus figuras, el elenco alemán tratará de mejorar lo hecho en Rusia 2018, donde se despidió en la fase de grupos con una pobre actuación.

Por su parte, Japón se aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022 después de ubicarse segundo en el Grupo A de las Eliminatorias de Asia por detrás de Arabia Saudita. Los nipones no se ausentan de una Copa del Mundo desde su estreno en Francia 1998. Con Takumi Minamino como uno de sus referentes, buscarán meterse en octavos de final por segunda vez en su historia.

Probables alineaciones de Alemania – Japón:

Para este encuentro, Hans-Dieter Flick no contará con Leroy Sané por una molestia en la rodilla. Además, Thomas Müller llegó con lo justo, aunque el DT optaría por darle minutos de igual manera. Así, Alemania saldría con: Manuel Neuer; Armel Bella-Kotchap, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter, David Raum; Joshua Kimmich, İlkay Gündoğan, Leon Goretzka, Kai Havertz, Leroy Sané y Müller.

En tanto, Japón tendrá a todos sus jugadores para este compromiso, ya que recuperó a Hidemasa Morita después de su lesión. Pese a esto, Hajime Moriyasu optaría por dejarlo en el banco. Por ende, saltarían al campo con: Shuichi Gonda; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu, Yuto Nagatomo; Wataru Endo, Gaku Shibasaki; Junya Ito, Takumi Minamino, Daichi Kamada; Takuma Asano.

Captura Twitter