Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner, el nuevo hincha de la Selección de Alemania

El exfuncionario provincial sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el Mundial. Un gesto de la selección alemana le llamó la atención.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Antes del mundial se habló mucho sobre la presentación de la Selección de Alemania en el Mundial de Qatar 2022. Es que los propios jugadores hicieron saber que saldrían a la cancha con un brazalete que reflejara los Derechos Humanos, algo que en el país anfitrión no ocurre. Desde aquí, de Salta, Pablo Kosiner salió a bancarlos.

“Con brazalete o sin brazalete mantenemos nuestra posición”. “Diversidad y respeto mutuo” reclama la selección alemana en Qatar 2022 . En Argentina 78 la comunidad internacional reclamó por los DDHH en nuestro país, hoy es nuestra oportunidad y no callar! DDHH innegociables”, escribió el exdiputado nacional.

El exfuncionario provincial suele utilizar sus redes sociales para contar sobre sus actividades en el mundo de la política, o bien para enviar este tipo de mensajes. Su familia también tiene un gran espacio en las redes de Kosiner. La semana pasada, el exparlamentario habló sobre el Día de la Militancia.

“Militar no es marketing, no es especular con la necesidad del otro ni encarar una campaña buscando empatía para lograr solo un voto. Militar es comprometerse con una idea y tenerla como sustento para transformar la realidad con solidaridad y justicia”, remarcó en un primer párrafo, el exministro salteño.

Más adelante, el exparlamentario nacional por Salta, sostuvo: “Reivindico la militancia de quienes dieron su vida por vivir en democracia, de quienes desde las organizaciones de la sociedad civil trabajan por la justicia social, desde la cultura quieren el desarrollo colectivo, desde el periodismo buscan la verdad”.

Pablo Kosiner y sus intenciones para el año que viene

El exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, defendió la gestión de Urtubey y le contestó al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz. “Yo con esto no busco fama para ser candidato, si ya hubiera querido me hubiera postulado”, aseguró. Además, dijo que el actual mandatario no tiene que buscar grietas, sino que tiene que fijarse en su gestión.

“Hablar de lo que pienso no es buscar fama. El gobernador no tiene que empezar a generar grietas con el gobierno anterior, sino que tiene que fijarse en su gestión. Las políticas públicas no se construyen de esta manera sino cumpliendo con los proyectos prometidos”, remarcó Pablo Kosiner. Hay que recordar que Sáenz cuestionó la gestión sanitaria del gobierno de Urtubey.