Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: «Salta es una tierra de oportunidades»

Durante esta jornada, la intendenta de Salta, Bettina Romero, inauguró la tercera sede del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa),

Bettina Romero

SALTA – Durante esta jornada, la intendenta de Salta, Bettina Romero, inauguró la tercera sede del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), una iniciativa de la Municipalidad articulada junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSA). Se trata de un nuevo avance en materia de educación.

“Estamos muy felices de poder abrir un nuevo centro de extensión universitaria para la zona norte. Más educación y formación equivalen a más oportunidades para progresar”, sostuvo la mandataria municipal y aseguró que el camino para avanzar es este, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los salteños.

“Salta es tierra de oportunidades sobre todo porque hay recursos humanos, que con estas acciones vamos a fortalecer”. La intendenta de Salta recordó que este año la Universidad Nacional de Salta (UNSa), cumplió 50 años y con esta articulación junto al municipio, lograron que por primera vez este en los barrios: “Hoy podemos contar que en la zona sudeste, oeste y norte los vecinos cuentan con educación de calidad a su alcance”.

“Estamos impulsando una verdadera transformación llevando educación de calidad a los barrios. Para nosotros las cosas se miden por el hacer y estas son acciones concretas por el progreso de Salta”, remarcó Bettina Romero, que lleva adelante un ambicioso plan de mejoras para los salteños.

El objetivo de Bettina Romero

Asimismo, recordó la importante inversión de la Municipalidad en el nuevo edificio del CIC de Unión, que cuenta con oficinas de atención y asesoramiento, en donde los vecinos pueden hacer trámites, gestionar su licencia de conducir y capacitarse. Al respecto sostuvo: “Invertimos en este espacio pensando en brindarles a los vecinos un lugar de calidad, lleno de vida y de actividades”.

“Los vecinos me eligieron como Intendenta para hacer las cosas bien. Estas son las decisiones que tienen que ver con el progreso y la mejor calidad de vida de todos los salteños”, finalizó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo