Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gales vs. Irán: los posibles titulares del Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Este viernes empezará a disputarse la segunda fecha del torneo que tiene sede en Medio Oriente. Será válido por el Grupo B.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Irán
banner



QATAR.- Se pone en marcha la segunda función para las selecciones del Mundial de Qatar 2022 desde este viernes. Los primeros en realizarlo serán Gales e Irán, protagonistas del Grupo B. El partido tendrá lugar en el Ahmed Bin Ali y Fernando Guerrero será el árbitro. Se jugará desde las 7 de la mañana en nuestro país con transmisión de DirecTV Sports y la TV Pública.

Rob Page ya tiene prácticamente definido el 11 titular que irá en búsqueda de su primera victoria en esta cita, tras el empate 1-1 ante Estados Unidos en el debut. Mañana iría con Wayne Hennessey; Ben Davies, Joe Rodon, Ampadu; Aaron Ramsey, Joe Allen, Neco Williams, Connor Roberts; Gareth Bale, Daniel James y Kieffer Moore.

Por otro lado, la selección iraní conducida por Carlos Queiroz sabe que necesitará meter mano para levantar el 2-6 del debut frente a Inglaterra. Con la duda en el arco, jugaría con Alireza Beiranvand o Hossein Hosseini; Ehsan Hajsafi, Majid Hosseini, Hossein Kanaani, Sadegh Moharrami; Saeid Ezatolahi, Ahmad Nourollahi, Saman Ghoddos; Vahid Amiri, Alireza Jahanbakhsh y Mehdi Taremi.

La palabra de los DTs del Mundial de Qatar 2022

En primer lugar, Queiroz salió con los tapones de punta contra el periodismo por las críticas que recibió. Habló del sufrimiento que han tenido a lo largo de estos días. Además, expresó que “Los chicos sólo quieren expresarse como jugadores, pero hagan lo que hagan, digan lo que digan, a ellos quieren matarlos. Les dicen que representen al país y jueguen para la gente«.

Page, en cambio, hizo hincapié en las sanciones que la FIFA establecerá hacia aquellos equipos que usen el brazalete One Love. Al respecto, el DT profundizó: “Quiero que mis jugadores se concentren por completo en jugar partidos de fútbol y ganar partidos. Estoy seguro de que Alemania ahora, en retrospectiva, probablemente tendrá el mismo mensaje”.

Fuente: Twitter de Jess Cantero