Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos y Alfa casi se agarran a trompadas por comida

La casa más famosa de la televisión enfrenta su sexta eliminación el próximo domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Desde que inició el reality, Alfa se convirtió en el participante más polémico dentro de la casa de Gran Hermano. Poco querido entre los participantes, Walter suele sacar de quicio a sus compañeros, y la convivencia se hace cada vez más difícil. En las últimas horas este tuvo una fuerte pelea con Marcos, y casi terminan a las trompadas.

Todo comenzó con un simple comentario en la cocina, mientras Alfa se untaba unas tostadas con mermelada. Al verlo, Marcos exclamó: “No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”. “Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde”, respondió Walter. “Si, hacete el boludo”, comentó molesto el salteño.

“Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos”, respondió contundente Alfa. Sin embargo, Marcos no bajó el tono y redobló la apuesta: “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”. Ante la presencia de Thiago, quien ganó la prueba de líder de la semana, Walter comentó: “Estás delante del líder, y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar”.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV 

Lejos de calmar la escena, Marcos exclamó: ¿Qué vas a hacer?”, a lo que Alfa respondió: “Te voy a cag…a trompadas”. Con un pequeño empujón, Walter lo alejó y señaló: “Ey, está el líder, tranquilo”. Contundente, el salteño se dirigió a Thiago y le preguntó: “’¿Quién decís que gana?”. Un poco incómodo, el ganador de la inmunidad indicó: “Vos, primo”.

El miércoles se dieron a conocer los nominados para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2022, la cual tendrá lugar el próximo domingo. La placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Juliana con 9 votos, Nacho con con ocho, María Laura con 6, Agustín con cuatro y Romina también con cuatro.