Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hora y dónde ver por TV Gales vs Irán, por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Ambos seleccionados buscarán posicionarse como posibles candidatos a avanzar a la siguiente fase.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Gales
banner



QATAR.- Desde este viernes comenzará a disputarse la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los encargados de inaugurarla serán Gales e Irán, que integran el Grupo B. Ninguno de los seleccionados consiguió llevarse los tres puntos en su primer partido. El partido se llevará a cabo en el estadio Ahmed Bin Ali y contará con el arbitraje de Fernando Guerrero.

Gales viene de cumplir un gran papel en su segunda participación mundialista. Luego de varios años sin asistir, logró un empate 1 a 1 frente a Estados Unidos. Había empezado abajo en el marcador con el tanto de Timothy Weah en el primer tiempo. En el complemento tuvo otro semblante y logró empatarlo con un gol de penal de Gareth Bale.

Irán, por otro lado, tuvo uno de los resultados más abultados en contra en su historia. Por segunda vez, el elenco que forma parte de la AFC recibió seis goles. En esta oportunidad, Inglaterra fue el encargado de superarlo 6 a 2 en el segundo día de competencia. Mehdi Taremi resultó ser el mejor futbolista del plantel con un par de goles.

Este partido podría llegar a sentenciar la suerte de ambos de cara a la última fecha. Con el deseo de participar de los octavos de final del torneo de la FIFA, Gales tiene la responsabilidad de ganar para colocarse como puntero momentáneo. Irán no tiene margen de error luego de la goleada en contra y necesitará imponerse para llegar con chances de clasificación a la última jornada.

Hora y dónde ver por TV el Mundial de Qatar 2022

El encuentro se disputará este viernes desde las 7 de la mañana en nuestro país. Será desde las 13 en el horario local. Para poder sintonizarlo por televisión, en Argentina habrá dos posibilidades de verlo: uno es por la TV Pública y la otra es DirecTV Sports. A través del streaming, DirecTV GO será la opción. Además, El Intra estará con la cobertura del juego.

Fuente: Twitter de Jess Cantero