Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horacio Rodríguez Larreta destaca la necesidad de preparar a la juventud “para una oportunidad laboral”

El posible candidato a las elecciones 2023 participó en la reunión de gabinete y después tocó el tema de la Educación.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: María Soledad Acuña en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Horacio Rodríguez Larreta ha compartido actividades con Martín Lousteau y Soledad Acuña de cara a su sucesión en el gobierno porteño. Ante ello, se evidencia cada vez más la amplitud de candidatos entre diversas figuras del PRO y de Juntos por el Cambio. Pese a ello, el actual mandatario aprovechó para tocar un tema fundamental para el futuro del país: la Educación

En este contexto, se ha revelado que Horacio Rodríguez Larreta ya prepara la candidatura de Fernán Quirós, mientras que Lousteau fue invitado especial a la reunión de gabinete. Durante la misma, el senador radical abordó el desafío de la construcción de “equipos de gestión” con miras al armado de la coalición y que tiene como destinatario principal la interna del PRO. 

Horacio Rodríguez Larreta se muestra cerca de Soledad Acuña

En el mismo sentido, se ha subrayado la sinergía que poseen Larreta y Lousteau y que para muchas y muchos en el PRO es una alerta de un posible acuerdo que termine por decantar en un apoyo por parte del jefe de gobierno porteño a la UCR. Pero el propio mandatario ha insistido en que una figura del PRO sería ideal para posicionarse como candidato ante el levantamiento de figuras como Jorge Macri. 

Ante ello, Larreta se ha mostrado de nueva cuenta muy cerca de la ministra de Educación, Soledad Acuña, quien buscará la Ciudad en 2023. Ambos acudieron a  Grupo Metropol donde recorrieron el taller de la empresa y estuvieron cerca de las y los estudiantes de la Escuela Técnica N° 10 Fray Luis Beltrán. Lo anterior se ha desarrollado en el marco del programa de Prácticas Profesionalizantes del Gobierno de la Ciudad.

Por todo lo anterior, para una gran cantidad de personas este gesto ha sido uno de los más claros mensajes de Horacio Rodríguez Larreta en cuanto a su visión y bastión de cara a las elecciones de 2023. “El mejor compromiso que podemos asumir con los jóvenes es prepararlos, capacitarlos y acompañarlos en sus primeros pasos para que tengan una oportunidad laboral para el futuro», aseguró el jefe de gobierno porteño.