Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hubiese sido prudente evitar el bullying»: Alejandro Stoessel apuntó contra Nik por un tweet sobre Tini y Rodrigo de Paul

La selección sufrió una triste derrota contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita y para intentar lidiar con la tristeza, las redes sociales se llenaron de memes y chicaneadas. Una de las personas en caer a la bolsa fue Tini Stoessel quien rápidamente se convirtió en tendencia por su relación con Rodrigo de Paul.

Aunque por el momento Tini Stoessel no se ha expresado al respecto, quien sí salió en su defensa fue su padre, Alejandro Stoessel. El productor apuntó contra Nik, el creador de Gaturro, por sumarse al bullying contra su hija. «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, escribió el dibujante en Twitter.  

En su tweet, Nik hizo referencia a los botines que Rodrigo de Paul se hizo en homenaje a Tini Stoessel, los cuales llevan escritos las letras «TTT» debido al apodo de la cantante, «La Triple T». Anteriormente, la estrella de la Selección llevaba unos que tenían grabados las palabras «RODRI» y «CAMI», sin embargo, estos los donó recientemente.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

En respuesta al polémico tweet de Nik, Alejandro Stoessel le escribió: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

La madre de Tini Stoessel, Mariana, también salió en defensa de su hija y apoyó el mensaje que Alejandro Stoessel le dejó a Nik en Twitter. “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”, escribió la mujer. Pese a su derrota contra Arabia Saudita, Argentina todavía tiene oportunidad de seguir en el Mundial: el sábado se enfrentará a México y el próximo miércoles a Polonia.