Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La emoción de Sebastián Sosa en la previa del empate entre Uruguay y Corea del Sur

El arquero no pudo contener las lágrimas antes del pitido inicial.

Uruguay
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este jueves en el Education City Stadium, la Selección de Uruguay no se sacó diferencias con Corea del Sur en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. La Celeste tuvo dos remates en los palos, pero no pudo convertir y sumó un punto en el Grupo H. En la previa del encuentro, Sebastián Sosa fue protagonista de un particular momento.

Antes de que comenzara el partido entre uruguayos y surcoreanos, el arquero se mostró emocionado y quedó registrado ante las cámaras televisivas. El portero, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda, recibió la noticia del fallecimiento de su madre hace unos días mientras todavía el plantel se encontraba en Abu Dabi.

Debido a eso, Sosa tuvo que viajar hacia su país para despedirse de ella. Una semana después, el guardameta no pudo ocultar las lágrimas al salir al terreno de juego para realizar el calentamiento previo. Tras pisar el césped, las cámaras del Canal 4 de Uruguay registraron el momento en el que el deportista de 36 años se emocionaba por lo sucedido.

Hace unos días, el arquero expresó: “Gracias a todos y cada uno de mis compañeros por el apoyo y contención en uno de los momentos más duros de mi vida, gracias cuerpo técnico, staff y directivos. Gracias a todos los que nos acompañaron, y por todos los mensajes de ánimo. Son días duros, pero estaré fortalecido por mi madre, mi familia, y por todo lo que han hecho por mí. Gracias de corazón”.

Uruguay debutó con un empate ante Corea del Sur

En el Education City Stadium, la Selección de Uruguay no pudo ante Corea del Sur y empató en cero en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Con Federico Valverde como protagonista, la Celeste sumó un punto ante el seleccionado surcoreano de Heung-Min Son en el Grupo H. El próximo partido de los charrúas será ante Portugal el lunes 28 de noviembre a las 16 horas.