Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Portugal vs. Ghana en el Mundial de Qatar 2022

Este jueves continuará la fase de grupos del certamen.

Portugal
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Después de más de cuatro años de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles en el Estadio 974, la Selección de Portugal se estrenará ante Ghana en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo H. El conjunto comandado por Fernando Santos buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo, donde comparte zona con Uruguay y Corea del Sur.

Con Cristiano Ronaldo en sus filas, el seleccionado portugués clasificó a esta cita mundialista después de superar a Macedonia del Norte en el repechaje de las Eliminatorias UEFA. Respecto a la Eurocopa 2020, alcanzaron los octavos de final antes de ser eliminados por Bélgica, mientras que en la Nations League se despidieron en la última fase tras caer frente a España.

Por su parte, Ghana se aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022 después de culminar en la primera posición de su grupo en las Eliminatorias de África y de empatar 1-1 con Nigeria en el duelo decisivo. Los comandados por Otto Addo vienen de tener una pobre actuación en la Copa Africana de Naciones, al quedar último en su zona con un solo punto.

Probables alineaciones de Portugal – Ghana:

Para afrontar este encuentro, la Selección de Portugal tendrá a todas sus estrellas disponibles con el objetivo de repetir el tercer puesto conseguido en el Mundial de 1966 en Inglaterra. De esta manera, los lusos jugarían con: Diogo Costa; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes; William Carvalho, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Rafael Leão.

En tanto, Ghana podría darle minutos a Iñaki Williams, el español nacionalizado ghanés. Con la idea de meterse en cuartos de final como en Sudáfrica 2010, saltarán al campo con: Joseph Wollacott; Denis Odoi, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Gideon Mensah; Thomas Partey, Iddrisu Bada, Mohammed Kudus, Jordan Pierre Ayew; Issahaku Fatawu y Felix Afena-Gyan.

Captura Twitter