Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Llega? Southgate informó el estado de Harry Kane para el segundo duelo del Mundial de Qatar 2022

El capitán de la selección de Inglaterra había encendido las alarmas luego de la goleada sobre Irán y se hizo estudios para descartar una lesión.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Inglaterra
banner



QATAR.- La selección de Inglaterra tuvo una de las mejores actuaciones de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 al golear 6-2 a Irán, por el Grupo B. Más allá de la presentación, se generó una gran preocupación por Harry Kane, quien sintió molestias en el tobillo derecho tras un golpe que recibió en el partido.

El goleador del último Mundial terminó sustituido en la segunda mitad y lo hizo sin realizar ninguna anotación. Las molestias continuaron con el correr de los días y se realizó estudios para descartar una lesión que hasta había puesto en duda su continuidad en el equipo. El escáner que se realizó finalmente trajo buenas noticias: no presenta ningún inconveniente físico.

En diálogo con la BBC estamañana, Gareth Southgate confirmó la situación del atacante del Tottenham Hotspur: «El problema fue más en el pie que en el tobillo. Una mala entrada, por fortuna salió bien de ella. Harry (Kane) está bien. Es cierto trabajó separado del grupo, pero se encuentra bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien».

Ya se sumó a los entrenamientos de la selección y dejó tranquilidad a los hinchas, al cuerpo técnico y a sus propios compañeros. De cara al juego de mañana frente a Estados Unidos, se prevé que esté presente dentro del 11 titular, de no mediar mayores inconvenientes. En el primer juego se encargó de dar una asistencia en el cotejo frente a Irán.

El probable 11 titular para el segundo duelo en el Mundial de Qatar 2022

De no mediar ningún inconveniente físico, podría llegar a repetir el equipo que consiguió la victoria en el debut. Los Three Lions irían con Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jude Bellingham; Declan Rice; Bukayo Saka, Mason Mount, Raheem Sterling: Harry Kane. ¿Asegurarán el pase a octavos de final?

Fuente: Twitter de Premier League