Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Son como niños: Sergio Leavy le contestó a Martin Grande y se armó en Twitter

El periodista lo trató de mufa luego de la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Sergio Leavy
Sergio Leavy
banner



SALTA.- La pelea entre Sergio Leavy y Martín Grande continúa sumando capítulos en las redes sociales, en esta oportunidad, a través de Twitter. El periodista lo trató de mufa luego de la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Rápidamente, el legislador le contestó que ya volvió del viaje y que el “yeta” es el expresidente, Mauricio Macri.

“¿Y si le pedimos al Oso que vuelva? ¿No será él el de la yeta?”, ironizó Martín Grande tras la derrota del equipo argentino frente a Arabia. En la imagen se lo puede ver al “Oso” vestido de jeque, con la copa del mundo. Hay que recordar que el senador nacional del FdT, Sergio Leavy, se pidió licencia para viajar a Qatar a ver a la “Scaloneta”.

La respuesta del legislador no tardó en llegar: “Hola Martín. El mufa es tu jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado”. El tuit en cuestión hace referencia al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se encuentra en el evento en representación de la FIFA.

Según trascendió días atrás, el senador se tomó licencia del 5 de diciembre al 16 de este mes para poder ver el debut del equipo nacional en Qatar. Sus compañeros en el Senado confirmaron que estuvo de viaje y que dejó anotado que no quería cobrar durante sus “días de relax”. Sin embargo, su viaje no pasó desapercibido y varios referentes opositores salieron al cruce.

El recuerdo de Sergio Leavy

La semana pasada, Sergio Leavy utilizó sus redes para contar que en 2014 empezó las gestiones con el entonces presidente de Bolivia, Evo Morales; para que, desde el norte de la provincia, se pueda importar energía eléctrica. “Entonces se creó la línea de interconexión eléctrica Juana Azurduy de Padilla entre Yaguacua (Tarija-Bolivia) y Tartagal”, recordó.

“A través de esta línea se abastecerá energía eléctrica a localidades de San Martín, Orán y Rivadavia. La obra, que tiene 120 kilómetros de extensión y 123 kilovatios de capacidad, está lista y solo quedan detalles administrativos. Estoy muy contento de que hoy esto sea una realidad que beneficie a todos los habitantes de nuestro norte”, remarcó.

En la publicación lamentó que durante el gobierno de Mauricio Macri se haya paralizado la obra. “Se reactivó recién con el 2021, luego de un encuentro con el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro”, explicó. Con este tendido eléctrico, el norte de la provincia tendrá un anillo energético con el que se solucionarán los constantes cortes de energía.