Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«DENUNCIEN»: Lowrdez de Bandana acusó a su expareja por violencia de género

La artista compartió estremecedoras imágenes en sus historias de Instagram.

Lowrdez
Lowrdez
banner



SALTA-. El viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022, Lowrdez de Bandana compartió en sus historias de Instagram un video con su cara golpeada. La artista denunció a su expareja, aunque no dio nombre alguno, por violencia de género y dio estremecedores detalles del maltrato que sufrió. 

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió Lowrdez en su historia de Instagram. “Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’”, reveló la cantante.

“Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, expresó contundente Lowrdez, quien finalmente se animó a denunciar a su expareja. Un rato después su madre salió al aire en A la tarde y dijo: “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar. Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”. 

Lowrdez hizo la denuncia en la Justicia

“Me sorprendió la publicación, pero no la situación”, señaló la madre de Lowrdez, y explicó que su hija hizo la denuncia en la Justicia acompañada por una abogada. En A la tarde revelaron que la expareja de la líder de Bandana se llama Leandro García Gómez y que inició una relación romántica con la cantante durante la pandemia por el coronavirus. 

“Él tenía actitudes muy controladoras, habían dejado de convivir. Él llegó a vaciarle las cuentas de bancos… Estuvo muy poco tiempo en el espectáculo Sex porque a él le molestaba”, reveló la madre de Lowrdez. “Era la primera vez que ella se planteaba formar una familia”, señaló la mujer antes de contar que la cantante está bajo tratamiento psiquiátrico.