Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella, sin alianzas ni candidatos confirmados dice “en cualquier momento llega Navidad”

De un tiempo a esta parte, el dirigente del SI se dedicó a recorrer todos los barrios de la ciudad Capital

Felipe Biella
banner



SALTA – La fiebre mundialista se lleva todas las miradas. Argentina es protagonista y en el país no se habla de nada más que no sea de fútbol. A estas alturas no importa si estamos, literalmente, a un mes de la Navidad. Aunque a Felipe Biella sí le importa. Es noviembre y el dirigente no logró llegar a un acuerdo con ningún partido político local para poder encarar las próximas elecciones. ¿Candidatos? No tiene… hasta ahora.

“El año se pasó volando y en cualquier momento llega Navidad. Aplausos para la seño Silvana que nos invitó a participar del taller de fabricación artesanal de adornos navideños. Muchas mamás del barrio 13 de Abril se sumaron. Y pudieron hacer sus propios adornos para las fiestas, muy lindo todo!”, sostuvo el presidente de Salta Independiente.

De un tiempo a esta parte, el dirigente del SI se dedicó a recorrer todos los barrios de la ciudad Capital. Sin dejar en claro cuáles son sus aspiraciones personales para el año que viene (si irá como candidato a gobernador), sigue peregrinando por la ciudad junto con su equipo.

Para captar la atención de los salteños, Felipe Biella nunca llega a un barrio con las manos vacías. La última vez llevó un spa itinerante, para que las mujeres de la zona puedan arreglarse las uñas y cortarse el cabello. Claro que, como él lo anticipó en sus redes sociales, fue criticado.

El spa itinerante de Felipe Biella

“La verdad, aunque algunos nos critiquen por nuestra forma diferente de hacer la cosas, no nos importa. A nosotros nos encanta llevarles un mimo a las mamás y aprovechar ese momento para conversar, para hablar de lo que está pasando en los barrios, de los problemas y de las posibilidades de solucionarlos”, expresó Felipe Biella.

Por otra parte, el político utilizó sus redes para contar que se acerca el mundial de fútbol y los chicos de las escuelitas de fútbol se encuentran muy entusiasmados. “Los más grandes tenemos la obligación de ayudar a canalizar todo ese interés hacia actitudes y actividades positivas: pensando en el trabajo duro y en la perseverancia del trabajo en equipo”, indicó.

También resaltó la importancia de la educación permanente para poder progresar en la vida. “Gracias Gustavo y Carlos, los profes que nos invitaron a pasar una tarde y poner nuestro granito de arena en la escuelita de fútbol del Barrio Autódromo”, continuó. En sus redes agregó una serie de imágenes entregando pelotas nuevas para el entrenamiento.