Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Portugal tiene que ser favorita en cualquier partido»: Goncalo Ramos opina de cara al partido contra Uruguay

El delantero destacó la calidad individual que presenta Portugal en cada una de sus facetas.

Goncalo Ramos
banner



QATAR.- La selección de Portugal se hizo con una victoria por 3-2 ante Ghana en su debut en el Mundial de Qatar 2022. En su siguiente paso en la competencia mundialista, el conjunto europeo se verá las caras contra el seleccionado de Uruguay. En la previa del equipo, Goncalo Ramos, jugador de Portugal, habló del compromiso.

Para comenzar, Goncalo dijo: «Un equipo de nuestra calidad tiene que ser favorito en cualquier partido». El combinado europeo cuenta con grandes individualidades en todas sus líneas, destacando la presencia estelar de Cristiano Ronaldo como la gran referencia del seleccionado. Cristiano ya logró una conquista en el Mundial, anotándole a Ghana por la vía del penal.

Además, Goncalo Ramos afirmó: «Siempre es importante comenzar con una victoria, porque son nada más tres partidos. Ahora hay que ganar en el segundo partido. Cristiano es una referencia para todos nosotros, un ídolo. Pepe y Bruno Fernández también ayudan en cuanto al liderazgo del equipo».

En caso de poder conseguir una nueva victoria, Portugal se aseguraría su pasaje de manera directa a los octavos de final del Mundial. La tarea no será nada fácil, debido a que Uruguay demostró ante Corea del Sur que no es un equipo fácil dominar, contando con muy buenos mediocampistas y una sólida estructura defensiva como la base de la selección.

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo lunes y se trata del último partido del día, además del más destacado. Las dos selecciones se presentaron como las favoritas de la zona, pero el empate de Uruguay ante Ghana obliga al combinado uruguayo a sacar un buen resultado obligado ante Portugal. Ante las urgencias de su rival, el equipo europeo intentará hacerse fuerte.