Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tefi Russo bromeó sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar

La esposa del conductor de Nosotros a la Mañana compartió algunos memes en su cuenta de Instagram.

banner



SALTA-. El jueves 24 de noviembre el Pollo Álvarez vivió un tenso momento durante un móvil para Nosotros a la Mañana desde Qatar. Mientras el periodista entrevistaba a unos argentinos hospedados en la zona más económica del país anfitrión del Mundial 2022, el Distrito de Al Wakra, fue interceptado por las autoridades del país para que deje de transmitir.

Tras el tenso momento que se vivió al aire de Nosotros a la Mañana, Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, llevó tranquilidad a sus seguidores y compartió una humorística publicación en su cuenta de Instagram. “Gracias por la preocupación. Fue un susto en vivo. El Pollo está bien”, escribió la cocinera junto a una divertida foto del periodista. 

Para su publicación de Instagram, Tefi Russo intervino el póster oficial de la película El Ángel, en donde se lo ve a Robledo Puch esposado, interpretado por Toto Ferro, aunque lo reemplazó por la cara del Pollo. “Pensé que iba a tener que viajar a Doha para llevarle libros y puchos”, escribió más tarde la conociera en una historia junto a una foto de un gato esposado. 

El Pollo Álvarez y Tefi Russo cumplieron tres años de casados en agosto 

“Yo ya flasheaba esto”, bromeó luego Tefi Russo sobre una foto intervenida de El Marginal con la cara del Pollo encima del personaje interpretado por Juan Minujín y su cara sobre el cuerpo de Martina Gusman. Sin embargo, después de compartir varios memes, la cocinera se tomó el tema con seriedad y opinó del difícil momento que vivió su marido en Qatar

“Fuera de chiste, se cagó en las patas simplemente porque, aunque tuvieran todos los permisos, está lejos de casa. Estaba en vivo. No se entiende el idioma. Es otra cultura y hubo censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó. Se comunicó conmigo y hasta nos reímos. A los minutos lo volvieron a detener. Imposible trabajar y disfrutar de un Mundial así”, expresó Tefi Russo