Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ya no lo sentía en UFC»: Marlon Moraes y su decisión de retirarse antes de pasar a PFL

El peleador está listo para disputar su primera pelea en la competencia de la promotora.

Marlon Moraes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última derrota ante Song Yadong, el peleador Marlon Moraes tomó la drástica decisión de retirarse del deporte. Sin embargo, las palabras de un ejecutivo de PFL lo tentaron de vuelta hacia la competencia, y firmó contrato con la promotora. En su última aparición pública, Moraes explicó su salida de UFC.

«Simplemente ya no lo sentía en UFC. Las cosas no iban a mi manera, y acababa de perder la motivación después de la pelea con Song. Soy un tipo que trabaja duro, entreno duro para cada pelea y las cosas simplemente no iban a mi manera, y no podía ver nada diferente al tiempo», comenzó expresando el competidor en su aparición en The MMA Hour.

Luego agregó que «necesitaba algo de tiempo con mi familia, necesitaba tiempo conmigo mismo, necesitaba ver todo lo que he hecho en mi carrera y eso era importante para mí. Estoy aquí. Soy joven, todavía me queda mucho, y el click que necesitaba era esta oportunidad de competir por PFL. Una atmósfera diferente, diferentes desafíos, y es por eso que estoy de vuelta. Estoy feliz y, lo que es más importante, estoy listo».

Además, el luchador se expresó sobre un momento clave tras el que decidió regresar al deporte. «Sé que tengo el talento, sé que tengo las habilidades, pero ya no sentía que UFC era para mí. Con UFC, solo sentí: ‘Ya no’. Las oportunidades con PFL, otras organizaciones, ni siquiera estaba pensando en ellas. Pensaría en ello más tarde, y estoy agradecido a Ray Sefo por la oportunidad, por las charlas. Él me puso en mente que tenía las habilidades y podía competir con los mejores del mundo», sostuvo entonces.

Por último, Marlon Moraes concluyó que «se suponía que iba a luchar contra Shane Burgos, él también era un gran nombre en UFC. Y hay otros nombres como Sheymon, como Brendan, Bubba Jenkins, todos son buenos luchadores de PFL. En algún momento, cuando no estamos en UFC, pensamos: ‘Oh, UFC, UFC, UFC’. Y luego cuando estás en UFC, estás como: ‘Hombre, no es solo UFC’. MMA es más grande que UFC«.