Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Frankie De Jong disconforme con la actuación de Países Bajos ante Ecuador

El mediocampista no se mostró conforme por lo producido en el partido contra Ecuador.

Frankie De Jong
banner



QATAR.- La selección de los Países Bajos no pudo pasar del empate en su último partido contra Ecuador, igualando 1-1. Con este resultado, el conjunto europeo desaprovechó la oportunidad de poner su nombre en los octavos de final de la competencia un partido antes del final de la fase de grupos. Ahora, deberá esperar al partido final para saber su futuro.

Días después del partido, el mediocampista central del equipo, Frankie De Jong, habló de lo hecho por su equipo en el partido. En sus declaraciones, el jugador del Barcelona dejó en claro que no pudieron ser buenos con la pelota en los pies. También, admitió que Países Bajos quedó en falta con la producción de juego ante Ecuador.

Para comenzar, Frankie dijo: «No fuimos lo suficientemente bueno con el balón y en la construcción de juego. No vimos los espacios y no encontramos a nuestros jugadores libres de marca. Había soluciones, pero cometimos muchos errores técnicos, demasiados para estar en este nivel. A veces, la solución no llegamos a encontrarla».

Además, Frankie De Jong agregó: «Hemos marcado muchos goles, estamos invictos y tenemos cuatro puntos en el Mundial. Hemos hablado mucho de lo que queremos hacer y de lo que queremos mejorar después del partido con Ecuador. Defensivamente lo estamos haciendo bien. Si no estamos centrados, cada partido puede ser difícil en este Mundial».

El último partido de Países Bajos en la fase de grupos será contra Qatar. El anfitrión de la competencia llega con dos derrotas y eliminado, dejando al equipo europeo como el claro favorito a obtener un buen resultado. Países Bajos tiene la chance de quedar en el primer puesto de su grupo si obtiene una victoria contra el combinado de Qatar.