Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La amenaza de Canelo Álvarez para Lionel Messi

El boxeador desafió al argentino tras circular un video fuera de contexto.

Canelo Álvarez
banner



MÉXICO.- La derrota que sufrió México ante Argentina no deja de sumar repercusiones, y Saúl Canelo Álvarez aparece esta vez en el centro de la polémica. El boxeador no pensó dos veces antes de comentar un video en el que se ve a Lionel Messi con el pie cerca de la camiseta mexicana que está en el piso. Así, en sus redes sociales, Canelo desafió a Messi y recibió la respuesta de distintos deportistas.

«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????» fue lo primero que escribió el pugilista mexicano en su cuenta de Twitter oficial. A este comentario luego agregó que «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!«, en un claro desafío al astro argentino. Sin embargo, el boxeador no frenó ahí y fue por más en sus siguientes palabras.

«Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue», escribió el deportista a continuación. En ese sentido, Sergio Agüero, excompañero de Messi en la Selección Argentina, le contestó a Canelo explicando lo que sucede en un vestuario de futbolistas después del partido.

«Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», explicó el exfutbolista argentino citando el tuit del boxeador.

Por otro lado, la figura de Messi se ganó el aprecio de compañeros y fanáticos por su característico respeto. Así, también Cesc Fábregas salió en defensa del argentino. «Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante», comentó Fábregas. En mayo, Canelo intentó obtener el título de mundial semipesado de la AMB, pero perdió ante Dimitri Bivol por decisión.