Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La sorpresiva declaración de amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina

La cantante viajó a Qatar para apoyar a su novio en el segundo partido de la Selección.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita el pasado martes, Tini Stoessel viajó al país anfitrión para apoyar a Rodrigo de Paul. El sábado 26 de noviembre, durante el triunfo de la albiceleste sobre México con un 2-0, la cantante estuvo presente en la tribuna para alentar a su amor.

Tini Stoessel disfrutó del partido junto a su hermano y su padre, quien cumplió años y compartió un emocionante mensaje en las redes sociales. “Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió en Twitter.

Quien también agradeció la presencia de Tini Stoessel fue Rodrigo de Paul. Tras el partido, el futbolista le dedicó un dulce mensaje en sus historias de Instagram. “Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el jugador sobre el video de una fanática. Luego, la cantante reposteó la publicación en su propia cuenta y agregó: “Siempre. Te amo mucho Rodri”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

Luego de la derrota de Argentina el pasado martes Tini Stoessel fue tildada de mufa y varios internautas le echaron la culpa del resultado del partido, entre ellos el humorista gráfico Nik. «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, escribió el humorista gráfico en su cuenta de Twitter.

En respuesta al polémico tweet de NikAlejandro Stoessel le escribió: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.