Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Pugliese: “El populismo es un círculo vicioso”

El interventor Martín Pugliese, habló sobre cómo se preparan para los comicios del año que viene.

Martín Pugliese
banner



SALTA – El PRO de Salta tuvo una semana bastante agitada tras la visita de Horacio Rodríguez Larreta en Salta. El partido político está completamente abocado a terminar con el armado de las listas y la definición de los candidatos. El interventor Martín Pugliese, habló sobre cómo se preparan para los comicios del año que viene.

“Lo que estamos trabajando fuerte, en el caso de Salta, es que el PRO Argentina sea una presencia permanente y que represente valores permanentes y queremos gobernar Salta”, expresó el dirigente del PRO durante una entrevista con el periodista Jorge Calvo. Además, explicó por qué no blanquean al candidato a gobernador.

“Tenemos que ser muy responsables en ofrecer una alternativa a la ciudadanía frente al desastre absoluto que ha sido este gobierno. Que se juntó exclusivamente para ganar una elección. Tenemos un posible candidato del PRO de Salta. Todavía no estoy en condiciones porque estamos en las conversaciones previas a eso de explicitarlo. Para nosotros lo más importante es el proyecto”, sostuvo en otro pasaje de su entrevista el interventor.

Días atrás Martín Pugliese se sumó a la polémica que rodeó al hijo de Sergio Massa, Tomás. Recordemos que el adolescente de 17 años se bajó de la cobertura del Mundial de Qatar luego de los fuertes mensajes de la oposición. “El niño ñoqui creyó, arropado por sus papis, que podría edificar una sólida carrera de ‘parásito estatal’, similar a la que ya lograron Facu Moyano, Santi Cafiero o la negrera Donda, entre otros”, escribió Pugliese.

La furia de Martín Pugliese con un adolescente de 17 años

“Que la ilusión le haya durado tan poco denota que algo está cambiando. Elijo creer”, publicó el interventor Martín Pugliese en su cuenta de Twitter. Aunque su crítica no quedó ahí y fue por más. “Los Massa, los Galmarini, Moyano, Cafiero, Saadi, Rodríguez Saa, Posse, por supuesto los Kirchner, los Vaca Narvaja, los Sapag; podría seguir dos horas enumerando familias dedicadas desde siempre a desvalijar contribuyentes. La casta”, sentenció.

“Recuerden: los abuelos del Niño Ñoqui se aplicaron la segunda dosis cuando el 99% de la población argentina todavía no se había dado ni la primera. Al lado de ese Vacunatorio VIP que montaron sus papis con Ginés y La Cámpora, el tongo de Mundo Selección parece casi anecdótico”, concluyó el referente opositor de la provincia de Salta.