Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No quiere la pelea»: Jorge Masvidal se lanza contra Leon Edwards

Tras las declaraciones del campeón, el luchador de Miami no dudó en responder.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las declaraciones del campeón Leon Edwards no pasaron desapercibidas para Jorge Masvidal, rival del líder del peso welter. Sin embargo, el peleador de Miami no piensa en que la propuesta por un duelo progrese. Es por eso que en su más reciente entrevista, Masvidal aseguró que el campeón no quiere la pelea.

«Eso se llama bla, bla, bla. El tipo es literalmente el campeón en este momento. Si le dijo a Dana White y a UFC que quería pelear conmigo, UFC lo haría así. ¿Por qué? Porque soy el que vende más pagos por visión en toda esa división como cuatro, cinco veces. Los números están ahí, probados», comenzó expresando Edwards en diálogo con MMA Junkie.

En ese sentido, «Gamebred» sostuvo que Edwards no concretará el enfrentamiento. «Si quiere la pelea, la pelea está ahí para él, pero no quiere la pelea. Pero lo que quiere es entretener la idea de que quiere la pelea. Él dice esto, él dice eso, pero hombre, si quieres la pelea, puedes hacer que suceda», comentó entonces el peleador.

Así, el luchador dueño del cinturón de «BMF» resaltó que «tú eres el campeón, y te sientes herido, y él obviamente lo es, todavía está hablando de mí, entonces haz que la pelea suceda. Si te he afectado tanto como hombre que no puedes vivir tu vida sin pensar en mí todos los días, entonces lucha». Edwards se mantuvo invicto hasta el momento desde su derrota en 2015 ante Kamaru Usman.

Por otro lado, el competidor nombró a otro importante rival de la división. «Planeo dar una paliza, hacer llorar y golpear a Gilbert Burns con todo y el fregadero de la cocina. Voy a hacer todo lo que nadie le haya hecho. Y tal vez después de eso, Leon quiera pelear conmigo, no lo sé. Pero como he dicho antes, soy la mayor lucha de dinero por él. La mayor cantidad de dinero», concluyó Leon Edwards.