Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pocos días! menos de una semana para UFC Orlando

La empresa se encuentra en los días previos de la realización de un nuevo evento.

UFC
banner



ORLANDO (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para la velada ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. El enfrentamiento principal de la noche estará protagonizado por Stephen Thompson y Kevin Holland, quienes se medirán en el marco del peso welter.

La contienda es muy importante para la división, debido a que ambos son grandes contendientes del peso. En el caso de poder ganar, Kevin Holland se anotaría la victoria más impresionante de su carrera, superando a una leyenda de la compañía. Por su parte, Stephen Thompson estará haciendo su regreso a los octágonos luego de casi un año de ausencia.

En la lucha coestelar de la noche, se verán las caras Bryan Barberena y Rafael Dos Anjos. La pelea marcará la vuelta de Dos Anjos al peso welter luego de una larga recorrida en la categoría de peso ligero, en donde llegó a ser campeón. Barberena se enfrentará a su desafío más complicado de los últimos años para él en la promotora de Dana White.

Matt Schnell y Matheus Nicolau pelearán en una atractiva contienda del peso mosca. El ganador del match dará un paso muy grande dentro del ranking de la división, acercándose a una lucha por el campeonato. Tanto Schnell como Nicolau llegan a UFC Orlando con una victoria en su presentación más reciente.

Por el peso pesado chocarán Tai Tuivasa y Sergei Pavlovich en una contienda en donde el peligro de nocaut es muy grande. Ambos son dos de los mejores golpeadores de la categoría y necesitan el triunfo para seguir escalando. Con el campeón lesionado, un triunfo podría colocar a alguno en una hipotética lucha por el título interino.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la cartelera principal del show es el que enfrenta a Jack Hermansson y a Roman Dolidze. Originalmente, Hermansson debía enfrentarse contra Derek Brunson, pero una lesión en el campo de entrenamiento causó que Brunson no pueda seguir en la cartelera de la velada.