ORLANDO (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para la velada ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. El enfrentamiento principal de la noche estará protagonizado por Stephen Thompson y Kevin Holland, quienes se medirán en el marco del peso welter.
La contienda es muy importante para la división, debido a que ambos son grandes contendientes del peso. En el caso de poder ganar, Kevin Holland se anotaría la victoria más impresionante de su carrera, superando a una leyenda de la compañía. Por su parte, Stephen Thompson estará haciendo su regreso a los octágonos luego de casi un año de ausencia.
En la lucha coestelar de la noche, se verán las caras Bryan Barberena y Rafael Dos Anjos. La pelea marcará la vuelta de Dos Anjos al peso welter luego de una larga recorrida en la categoría de peso ligero, en donde llegó a ser campeón. Barberena se enfrentará a su desafío más complicado de los últimos años para él en la promotora de Dana White.
Matt Schnell y Matheus Nicolau pelearán en una atractiva contienda del peso mosca. El ganador del match dará un paso muy grande dentro del ranking de la división, acercándose a una lucha por el campeonato. Tanto Schnell como Nicolau llegan a UFC Orlando con una victoria en su presentación más reciente.
Por el peso pesado chocarán Tai Tuivasa y Sergei Pavlovich en una contienda en donde el peligro de nocaut es muy grande. Ambos son dos de los mejores golpeadores de la categoría y necesitan el triunfo para seguir escalando. Con el campeón lesionado, un triunfo podría colocar a alguno en una hipotética lucha por el título interino.
El enfrentamiento que se encargará de abrir la cartelera principal del show es el que enfrenta a Jack Hermansson y a Roman Dolidze. Originalmente, Hermansson debía enfrentarse contra Derek Brunson, pero una lesión en el campo de entrenamiento causó que Brunson no pueda seguir en la cartelera de la velada.