Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero apuesta al acompañamiento de las empresas audiovisuales: “nos encanta que elijan nuestra ciudad”

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, aprovechó la tarde para reunirse con la empresa audiovisual que está filmando en la ciudad Capital.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, aprovechó la tarde para reunirse con la empresa audiovisual que está filmando en la ciudad Capital. La mandataria municipal estuvo acompañada de su pequeña hija, Esmeralda y pudo dialogar con los directores de Puna de Pandora, nombre del film.

“Acompañamos a todas las producciones audiovisuales. Nos encanta que elijan a nuestra ciudad como escenario para su serie. Esta industria es muy valiosa, es parte de la cultura y genera empleo. Desde la Municipalidad seguiremos apoyándolos para que crezcan», manifestó la intendenta capitalina.

En ese marco, se supo que a través del Distrito Audiovisual la Municipalidad asiste a las productoras y profesionales que elijan la ciudad para llevar a cabo sus proyectos. Apoyando al sector audiovisual salteño y estimulando la inversión y el desarrollo local. Por lo que la intendenta de Salta aseguró que continuarán brindándole la asistencia necesaria para que sigan produciendo.

Días atrás Bettina Romero sorprendió a todos tras mostrarse en reunión con dos opositores a Gustavo Sáenz: Alfredo Olmedo y Carlos Zapata. La jefa comunal planteó su preocupación por la falta de fondos que gira el Gobierno Nacional para atender distintas problemáticas.

El pedido de Bettina Romero

“Le pedí al diputado nacional, Carlos Zapata, que realice las gestiones necesarias para que los fondos nacionales que existen para luchar contra el flagelo de las adicciones lleguen a Salta y no queden en manos de movimientos sociales que politizan su ejecución”, explicó Bettina Romero. Es un tema que la intendenta tiene en agenda para su gestión en el municipio.

Por su parte, el legislador Carlos Zapata dijo: “Muy cordial la recepción que tuvimos con el diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo, de parte de la intendenta. La visita que realizamos hoy al Centro Cívico Municipal fue para conversar distintos aspectos que tienen que ver con los problemas de la ciudad de Salta, la Provincia y la Nación”.

“Particularmente, me llevo la inquietud planteada alrededor de los fondos que gira el Gobierno Nacional hacia la provincia para atender y controlar el tema de las adicciones. En principio, la Nación envía el dinero y se estaría utilizando para otros fines”, agregó. En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes del encuentro en el edificio municipal.