Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey está convencido de que “para que nuestro país crezca hay que cambiar de agenda”

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tiene la mente puesta en colaborar todo lo que pueda en el proyecto político que armó junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA – El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tiene la mente puesta en colaborar todo lo que pueda en el proyecto político que armó junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. En este marco, lleva una cargada agenda de reuniones por todo el país. Recientemente estuvo en Corrientes y desde allí explicó de qué manera se puede salir adelante.

“Conversamos sobre la Argentina que viene con los amigos correntinos. Gracias José Pedro Cotelo por recibirme en el Colegio Pùblico de Abogados de Corrientes. Es una gran experiencia siempre intercambiar opiniones en la busqueda de un pais mejor. Gracias por la invitación tambien a Francisco González Cabañas”, manifestó el exmandatario provincial.

A modo ilustrativo, el exjefe de Estado salteño publicó un video que resume su paso por la provincia y dejó un mensaje de cara a lo que viene, a las próximas elecciones nacionales. “Estoy convencido que para que nuestro país crezca hay que cambiar de agenda. Tenemos que discutir entre todos un nuevo proyecto productivo”.

Juan Manuel Urtubey no participará en Salta

En más de una oportunidad se especuló con la vuelta de Juan Manuel Urtubey al escenario político de Salta. Pero él mismo se encargó de desmentir estos rumores y aseguró que su atención está puesta en el proyecto nacional. Destacó a dirigentes como Florencio Randazzo y Graciela Camaño también se sumaron al espacio que está armando junto a Juan Schiaretti.

“No me involucro en la política de Salta. Estoy trabajando para cambiar la agenda de nuestro país. Tratando de que se haga algo distinto y esa es la mejor ayuda que le puedo dar al pueblo salteño”, sostuvo el exmandatario provincial desde sus redes sociales. También adjuntó un fragmento de lo que fue la entrevista en Interpelados.

“No vamos hacia una tercera vía, vamos hacia un lugar distinto. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio lo único que discuten son cuestiones procesales. Ellos abandonaron la idea de transformar Argentina”, sostuvo el exmandatario de Salta. Recordemos que la alianza entre Schiaretti y Urtubey se dio a conocer hace algunas semanas atrás.