QATAR.- Este miércoles en el Estadio 974, la Selección Argentina volvió a mostrar su mejor versión y derrotó 2-0 a Polonia por la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 para clasificarse como primera del Grupo C. Después de esto, Lionel Messi dialogó con la prensa y se refirió a la polémica con Canelo Álvarez y Robert Lewandowski. “No tengo que pedir perdón”, confesó.
Respecto a los dichos del boxeador mexicano, Leo comentó: “Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario. Pasa después de un partido el dejar la camiseta ahí. No hay más. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie”.
Luego del encuentro ante Polonia, Messi tuvo un intercambio de palabras con Lewandowski y quedó registrado ante las cámaras, ya que se veía molesto al rosarino con el polaco. “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, aclaró.
“La verdad es que lo tuve en el penal y en un pase atrás de Enzo. Con bronca por haber errado el penal, pero creo que el equipo no se cayó y que se fortaleció de ese error mío. En el segundo el equipo estaba convencido de que se iba a sacar adelante, de que íbamos a ganar el partido y que cuando entrara el primero iba a cambiar el partido”, respondió ante los micrófonos de la TV Pública.
Lionel Messi sobre Australia
En cuanto a Australia, próximo rival de Argentina, Lionel Messi remarcó: “Va a ser un partido muy duro también. No nos podemos confiar de nadie, de nada y quedó demostrado que este Mundial está muy igualado, cualquiera le gana a cualquiera. Lo vivimos en carne propia. Ahora a preparar el partido de la mejor manera como hacemos siempre”.