SALTA – En Salta las elecciones serán en mayo. El tiempo corre, los candidatos afloran y las alianzas se cierran. Por otra parte, las campañas electorales se hacen cada vez más duras en este último tiempo. Ante esto, Pablo Outes no dudó en demostrar su lealtad a Gustavo Sáenz. A través de sus redes sociales, el peronista dejó un claro y contundente mensaje para todos aquellos candidatos que deseen pelear por una provincia pujante.
“Salta no admite más postergaciones ni más excusas. El que tenga excusas, el que no esté dispuesto a poner todo de sí a favor de los salteños, no tiene lugar en un tiempo que ya no admite que las promesas y las palabras bonitas reemplacen a los hechos”, escribió en un primer párrafo el presidente de la CAP salteña.
Sobre el final de su publicación, el dirigente peronista le dejó un mensaje a su líder y conductor, Gustavo Sáenz: “Tenemos un gobernador que está decidido a honrar todos los días el mandato que le dieron los salteños. Construimos, gestionamos y conseguimos para nuestra gente. Gracias a cada Intendente que participó y se suma a este gran proyecto provincial”.
La semana pasada, Pablo Outes utilizó una frase futbolera para remarcar el estado de ánimo en la provincia y en todo el país. “Vamos Argentina!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos!! Sos Crack, facha”, le escribió el presidente de la CAP al capitán de la Selección Argentina, luego del triunfo ante México.
La agenda de Pablo Outes
Pero no todo es color de rosas en las redes de Pablo Outes. Semanas atrás estuvo acompañando al gobernador Gustavo Sáenz en Tartagal, lugar donde se discutió el Presupuesto 2023. Posterior a esa reunión, el dirigente usó sus redes sociales para comentar cómo vivió esa jornada tan importante. Pero un comentario desestabilizó su discurso.
“Junto a Gustavo Sáenz en Tartagal, convocamos a los intendentes y legisladores del departamento San Martín, para consensuar aspectos vinculados al presupuesto 2023 en materia de obra pública provincial”, escribió e el dirigente peronista en su cuenta de Instagram.