Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería el mayor pago por visión que UFC haya visto»: Paddy Pimblett y un potencial duelo contra Conor McGregor

El peleador tiene un duelo pactado para el próximo 11 de diciembre.

Paddy Pimblett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Un ascenso constante en UFC mantiene Paddy Pimblett, que hasta el momento acumula tres triunfos consecutivos en el peso ligero. En la misma división fue que Conor McGregor peleó por última vez, en julio del 2021. Sin fecha aún para el regreso del irlandés al octágono, Pimblett se refirió a la posibilidad de concretar un duelo.

La historia de McGregor en UFC es el resumen del punto de inflexión que vivió la promotora, con el que llegó a su fama internacional. Es por eso que quizá el atleta irlandés goza de privilegios que no todos los artistas marciales tienen. En vistas de un potencial enfrentamiento con el excampeón, Pimblett se pronunció en su diálogo con ESPN MMA.

«Sería el mayor pago por visión que el UFC haya visto, como decirlo de esa manera, no hace falta decirlo», comenzó expresando el competidor nacido en Liverpool. Sin embargo, el luchador no cree que McGregor regrese al peso ligero. «Creo que cuando Conor vuelva, estará luchando a 170 libras. Para ser honesto, tendrá dificultades para ganar 155 ahora. Se ve grande», explicó.

Asimismo, «The Baddy» se refirió a las hazañas del excampeón en UFC. «Pero respeto a Conor, ¿Sabes a qué me refiero? Lo que ha hecho por este deporte, ha hecho mucho más que la mayoría de las personas que han hecho este deporte. Y creo que tiene una mala reputación, como si no recibiera el respeto que se merece», comentó.

Por otro lado, el competidor reconoció que subiría a las 170 libras si es necesario para enfrentar a McGregor. «Sí, consigo ese periódico, lo sabes. No es una obviedad. Cualquiera que diga que no a pelear con Conor es un idiota, así de simple. Apuesto a que, Rafael dos Anjos, te arrepientes de haber salido de esa pelea hace años. Apuesto a que ese es el mayor arrepentimiento de su vida», concluyó Paddy Pimblett.