Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Las fotos que confirman que Sergio Leavy está en Qatar

En las últimas horas se filtraron unas fotos que confirmarían que el senador del Frente de Todos ya está disfrutando del mundial.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Mucho se habló sobre la licencia de Sergio Leavy para viajar a Qatar y poder alentar a la Selección Argentina. En las últimas horas se filtraron unas fotos que confirmarían que el senador del Frente de Todos ya está disfrutando del mundial. El periodista Kimón Demitrópulos fue el encargado de sacarlas a la luz.

“GRACIAS Senador Nacional  Sergio Leavypor gestionar personalmente desde Qatar convenios hídricos y alimentarios para la provincia que atraviesa la peor sequía en 40 años.  Acá en Argentina todo tranca, no pasa nada. Cualquier novedad le avisamos para que pegue la vuelta. ÉXITOS!”, escribió el periodista en un mensaje cargado de ironía para el parlamentario salteño.

Días atrás el senador kirchnerista habló a calzón quitado como quien dice, sobre la situación en Tartagal. Al respecto, no tuvo una buena sensación ya que aseguró sentirse “preocupado” por todas las cosas que le faltan a la ciudad. Desde el problema del agua hasta el caso de las dos funcionarias municipales denunciadas por corrupción.

En dialogo con FM Capital, el parlamentario salteño sostuvo: “Me dejó muy preocupado verlo a Tartagal tan mal, falta de controles y lo que pasó con funcionarias que después no las despiden». Sobre este último punto, Leavy se refiere a las funcionarias que le exigían a una mujer abonar una suma de 10 mil pesos mensuales para acceder al programa Acompañar.

Las críticas a Sergio Leavy

Cuando se supo de la licencia que Sergio Leavy había pedido para poder viajar a disfrutar del espectáculo mundial, los opositores pusieron el grito en el cielo. También se especuló con el sueldo del senador, pero fue él mismo quien aseguró que pidió licencia sin goce de sueldo. No obstante, eso no impidió que le llegaran cientos de críticas.

“Mientras el país se incendia, el dólar supera los $300 y la inseguridad destruye cada vez más familias, el kirchnerismo nos sigue mostrando su costado más frívolo y miserable. No tienen vergüenza”, escribió la dirigente de Juntos por el Cambio en Salta a través de sus redes sociales y tuvo gran repercusión.