Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sigue la rivalidad: Lourdes Sánchez y Laurita Fernández no quisieron saludarse

Las bailarinas se cruzaron en el concierto de Ricky Martin y un panelista de Intrusos reveló que hubo tensión.

banner



SALTA-. A pesar de que han pasado varios años del fuerte enfrentamiento que tuvieron en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no han logrado sanar sus diferencias. Según revelaron en Intrusos de América, las bailarinas se encontraron en el concierto de Ricky Martin y evitaron saludarse. 

«Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes», explicó Gonzalo Vázquez en referencia al mensaje de WhatsApp que se filtró en el 2018 donde Lourdes Sánchez trataba de «villa» a Laurita Fernández y la culpaba por sus actitudes de «diva».

«Lourdes puso el grito en el cielo cuando Laurita fue convocada para conducir el Cantando, le dijo al chato ‘dame a mi un programa’ y ahí es cuando le da La Previa y queda fuera de la conducción Paula Varela, le serrucho el piso a Paula», comentó Gonzalo Vázquez. «¿Que con Paula tampoco se saluda?», preguntó Nancy Duré, a lo que el panelista comentó: “Y yo no la saludaría …».

Laurita Fernández está en pareja con Peluca

Mientras tanto, a principios de esta semana Laurita Fernández estuvo como invitada en Socios del Espectáculo y dio detalles de su relación amorosa con Peluca, productor de Bienvenidos a Bordo. Allí, la artista reveló que su familia conoció al productor cuando este era joven y mandó al frente a su novio por su pasado delictivo. «Él le robaba los diarios a mi tío», afirmó la bailarina. 
«Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo. Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba», reveló Laurita Fernández, quien parece haber estado destinada a caer en los brazos de Peluca.