Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La TV me hace bullying»: L-Gante desmintió haber sido echado del edificio de Wanda Nara

El cantante compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram y apuntó contra los periodistas.

L-Gante
Instagram: L-Gante

SALTA-. El viernes 2 de diciembre salió a la luz el fuerte escándalo que L-Gante habría protagonizado en la puerta del edificio en el que vive Wanda Nara cuando está en Buenos Aires. Según explicó Guido Záffora en Es por ahí, el pasado jueves habría tenido lugar un violento episodio cuando la mediática le prohibió la entrada al cantante.

“Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Y lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba. Ahí L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empieza a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, relató Guido Zaffora.

“Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, continuó Guido Zaffora. Además, reveló que los vecinos del Chateau Libertador Residence, lujoso edificio donde vive Wanda Nara, estarían indignados con la situación: “La primera frase que me llegó al celular fue: ‘Wanda llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”.

Wanda Nara inició una relación con L-Gante tras separarse de Mauro Icardi

Sin embargo, L-Gante no se mantuvo callado y desmintió la versión de Guido Zaffora a través de sus historias de Instagram. “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son tan de bajo nivel, que usan el método de primer hacer una noticia y después informarse a ver si es verdad”, escribió el cantante.

“Para mí son los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying”, sentenció L-Gante. “Yabrán a venir…”, concluyó el cantante, frase que llamó la atención de sus seguidores. Se cree que el músico habría hecho referencia al empresario Alfredo Yabrán, quien se suicidó el 20 de mayo de 1998 luego de ser acusado por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo