SALTA-. En las primeras semanas de Gran Hermano, Coti y el Conejo iniciaron un romance que hasta el día de hoy continúa en pie. Sin embargo, la pareja no se habría cuidado a la hora de tener intimidad, y tanto el dúo como sus seguidores comenzaron a preocuparse ante un posible embarazo. El fin de semana, la correntina y Alexis finalmente tuvieron una conversación al respecto.
“¿No estarás embarazada vos?”, le dijo Alexis a Coti mientras charlaban en la habitación. “Ay, no digas eso. Por dios, no lo digas”, respondió asustada la correntina. Sin embargo, decidió sincerarse y le comentó sus dudas al Conejo: “Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”.
“Estaban hablando de que Coti podría estar embarazada y cortaron la trasmisión” y “¿Coti embarazada? Vamos a sacarla la semana que viene, así se hace los controles tranquila afuera” fueron algunos de los comentarios de los televidentes en las redes sociales. Horas más tarde, Alfa y Romina protagonizaron un fuerte intercambio luego de que la correntina le pidiera permiso a la ex diputada para usar la habitación.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
“A mí me da vergüenza”, comentó Alfa luego de que Romina le diera permiso a Coti para estar con Alexis en la habitación. “Bueno, son ellos… Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo… ¡Dejá de joder! Hombre grande… A ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, contestó la ex diputada.
Luego de que Alfa volviera a manifestar sus ganas de dejar la casa de Gran Hermano, Romina sentenció: “Andate. Y si no te querés ir, callate la boca y no digas más nada. Sos peor que un chico”. “Pensá en el apoyo que tenés de la gente, fuiste a cuatro placas y la gente te salva primero”, concluyó la exdiputada, y Walter se mantuvo en silencio.