Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mateo Kovacic plantea a Brasil como uno de los favoritos

El mediocampista croata destacó el nivel de los jugadores brasileños.

Mateo Kovacic
banner



QATAR.- La selección de Croacia se enfrentará a Brasil por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Brasil aparece como la gran favorita, pero Croacia buscará dar la sorpresa y seguir avanzando. En la previa del partido, el mediocampista croata, Mateo Kovacic habló en relación a lo que será el siguiente cotejo de su combinado.

Las declaraciones de Mateo se dieron en el marco de una rueda de prensa que protagonizó. En sus testimonios, el jugador reconoció que Brasil es uno de los candidatos a ganar la competencia mundialista. También, comentó que se encuentra conforme con el nivel mostrado por su equipo.

Para comenzar, Mateo dijo: «Brasil siempre es favorito para ganar la Copa del Mundo. Pero aquí también hay otros equipos de alto nivel y que son favoritos. Sin embargo, nos centramos en nosotros y en hacer el viernes nuestro mejor partido». El mediocampista busca repetir la participación de Croacia en Rusia 2018, en donde quedó subcampeón.

Además, Mateo Kovacic agregó: «Jugar contra equipos de este nivel no es fácil. Lo ideal es regatear a todos y marcar el gol, pero estamos jugando con gente que está igual de preparada y que es muy buena. El equipo mostró carácter y potencia además de fuerza física. Estoy satisfecho con los partidos, pero es verdad que podemos jugar mejor».

Para cerrar, Kovacic afirmó: «Para nosotros es más fácil jugar cuando el rival juega más ofensivo porque hay más espacio, pero también hay que tener recursos contra rivales que se cierran. En esas situaciones puedo mejorar. Juego en la Premier League y estoy acostumbrado a los partidos duros, lo vamos a necesitar contra Brasil».